Balnes Europe somos una empresa con un equipo joven y en constante crecimiento dedicada al mercado del café, ofreciendo un producto de calidad, natural y primando el respeto al medio ambiente y a las comunidades cafeteras así como a la producción sostenible y responsable.
Nuestra marca está posicionada en más de 15 países a nível internacional en el sector retail y gran distribución.
¿Quieres aprender más sobre nosotros y el apasionante mundo del café?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A - RECEPCIONISTA para nuestra sede central en la que realizamos la fabricación y distribución de nuestro producto.
Estas serán tus FUNCIONES principales:
- Atención a centralita y visitas (recepción y atención de llamadas, acogida visitas).
- Control y seguimiento de la gestión documental.
- Informes de ventas y pedidos.
- Resolución de incidencias y atención a reclamaciones.
- Control de plataformas comerciales.
- Otras tareas administrativas y de soporte como gestiones bancarias presenciales (de forma puntual).
¿Qué buscamos de nuestro nuevo compañero?
- Experiência en las tareas anteriormente descritas.
- Estudios de CFGM o CFGS en Administración o Administración y finanzas.
- Dominio Excel avanzado.
- Persona dinámica y polivalente con ganas de aprender y trabajar en equipo.
- Valorable nível de inglés B2 (puntualmente atenderás llamadas en inglés).
Estas serán tus condiciones:
- Contrato Indefinido y estabilidad laboral.
- Horario en turno central de 10 a 14 de L a J, con viernes rotativos de 10 a 14h y de 14 a 18h.
- 30 días naturales de vacaciones por año trabajado y ¡día de cumpleaños libre para que lo disfrutes como quieras!
- Salario: 8.750€/año.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 20 por semana
Salario: 700,00€-800,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial