Administrativo/A Facturación- Recepción

Detalles de la oferta

HELPOINT SERVEIS - es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados.
Damos cobertura a nível nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio.
Trabajamos conjuntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.
Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.
Seleccionamos a un perfil ADMINISTRATIVO/A polivalente para empresa de maquinaria ubicada en Anglesola (Lleida)
- Facturación
- Gestión de pedidos
- Gestión de autorizaciones en plataformas de clientes
- Albaranes
- Gestión administrativa
- Atención al cliente
- Enlace con la gestoría
- Venta al detalle de recambios y piezas mecánicas

**Requisitos**:

- Formación relacionada con administración
- Experiência previa 2-3 años en tareas similares
- Dominio del paquete Office y conocimientos del A3-ERP
- Horario de lunes a viernes mañanas 4 o 5 horas a concretar
- Residencia en Anglesola o alrededores
- Idiomas: catalán y castellano
- Competencias: organizada,con inciativa, facilidad al trato con el público, dotes comerciales y habilidades comunicativas

Ofrecemos:

- Contrato Indefinido a tiempo parcial (20-25 horas semanales)
- Salario según convenio del metal de LLeida (600-800€/brutos mensuales)
- Buen ambiente de trabajo
- Continuidad y flexibilidad horaria


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administratiu/ Administrativa

Necessitem cobrir una vacant d´auxiliar administratiu/va a mitja jornada, 25 hores setmanals. Busquem una persona organitzada, proactiva i responsable en el ...


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