Administrativo/A Facturación (Iqb585)

Detalles de la oferta

En AXA Partners, ofrecemos una emocionante oportunidad para el rol de Administrativo / a de facturación (para el departamento de Financiero) que desee sumergirse en un entorno empresarial dinámico y desafiante.
Te gustaría formar parte de nuestro equipo de Administración y finanzas?
Si eres una persona curiosa, con ganas de aprender y estás buscando aplicar tus conocimientos en un entorno empresarial líder y dinámico, queremos conocerte!
Responsabilidades:Garantizar la emisión precisa y oportuna de recibos y facturas, asegurando un flujo financiero eficiente y transparente.Realizar el cálculo preciso de primas e impuestos, asegurando el cumplimiento normativo y la satisfacción del cliente.Gestionar de manera efectiva las imputaciones de cobros, asegurando una gestión ágil y precisa de las transacciones financieras.Realizar un seguimiento proactivo de la deuda, asegurando una gestión eficiente y minimizando los riesgos financieros.Contribuir a la generación de informes detallados que proporcionen información valiosa para la toma de decisiones estratégicas.Participar en el proceso de alta de nuevos clientes, asegurando una integración fluida y una experiencia positiva desde el primer contacto.Realizar análisis exhaustivos de la facturación para identificar oportunidades de mejora y eficiencia.Brindar un sólido soporte en los procesos de reporting al grupo, contribuyendo a la transparencia y precisión de la información financiera.Su PerfilRequisitos:Sólidos conocimientos financieros y contables.Experiencia previa en entidades aseguradoras es un plus.Más de 2 años de experiencia previa en el departamento de facturación es valorada.Experiencia a nivel de usuario en aplicativos contables y de facturación.Conocimientos de Microsoft Office.Nivel medio de inglés.Sólida experiencia en Excel y Powerpoint.Familiaridad con herramientas de Power BI.Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.Competencias clave:Enfoque en el cliente.Atención al detalle.Habilidad analítica.Capacidad de liderazgo transversal.Habilidad para la planificación.Resiliencia.Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión y cumplir con plazos exigentes.Acerca de AXAEl Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor. Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
Acerca de la EntidadAXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiencia, protegiendo lo que importa, cuando importa.
Qué ofrecemosAl unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad.
Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T08:10:53.617Z