**PALMA DE MALLORCA**
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos níveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Contrato indefinido.
- Horario: L a J de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00. V de 8:00 a 15:00.
- Retribución flexible
- Programa "Alsalud" para hábitos de vida saludable, y acceso a una amplia red de gimnasios (y formación específica de seguridad según la posición)
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Administración de expedientes de cruceros para contabilizar previsiones.
- Gestión de facturas de compras y emisión de facturas de ventas.
- Relación con proveedores y clientes así como con el personal operativo de la empresa.
- Apoyo en otro tipo de tareas del departamento.
¿Qué esperamos de ti?
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar. Formación necesaria:
- Formación en Administración, Contabilidad o similares.
- Nível de inglés alto (B2/C1).
- Experiência previa en posiciones similares.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
- MS365 y Google Suite.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa