Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Madrid, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en facturación y manejo de herramientas administrativas para importante Empresa de prestación de servicios de Marketing con ubicación en Rivas Vaciamadrid.
Responsabilidades principales: - Emisión de toda la facturación de la empresa.
- Gestión de envío y subida de facturas a plataformas de clientes.
- Control y seguimiento del cobro de facturas.
- Soporte en tareas administrativas relacionadas con la facturación.
Qué Ofrecemos: - Contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga y continuidad - Jornada completa en horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 (con media hora para comer) y viernes de 9:00 a 15:00.
- Salario: 18.000€ - 21.000€ brutos anuales, según experiencia y valía.
- Trabajo 100% presencial REQUISITOS MÍNIMOS Requisitos: - Formación Profesional, Ciclo Formativo en Administración o similar - Experiencia previa en un rol similar (mínimo 1 año).
- Manejo avanzado de Microsoft Dynamics 365 Business Central (anteriormente Navision).
- Buen nivel de inglés escrito, especialmente para la comunicación con clientes y plataformas internacionales.
- Conocimientos básicos de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Atención al detalle, organización y proactividad.
- Residencia cercana a Rivas-Vaciamadrid o disponibilidad para desplazarse Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.