¡Eres administrativa con experiência en el sector seguros además de tu pasión por la atención al cliente eres muy organizada, metódica, resiliente, con fuerte orientación a la resolución de problemas y controlas las tareas administrativas además de tener excelentes dotes para relacionarte con clientes, diferentes técnicos de mantenimiento, compañías de seguros y resto del equipo? TE ESTAMOS BUSCANDO!
Somos un grupo inversor hospitality de reconocido prestigio nacional en expansión, que cuenta actualmente con apartamentos turísticos en Madrid, ubicados en edificios históricos, o construcciones emblemáticas, que destacan por la ubicación.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiências únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
Estamos en búsqueda de UN/A ADMINISTRATIVO/A con experiência en gestión de seguros del hogar, muy organizada con dotes de control del tiempo y las prioridades, con disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana, para unirse a nuestro equipo internacional y dinámico
Tareas
**Misión del puesto**: junto al equipo, gestionar las posibles incidencias que se puedan producir en nuestros apartamentos turísticos, abrir los partes internos o con las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajamos y perseguir que se solucionen las incidencias.
**Reporta a la**: jefa de Recepción/Alojamiento.
**Funciones**:
1.Apoyo en producción (grabación de partes de trabajo/solicitudes en compañías, gestión de incidencias y atención al área de negocio y clientes).
2\. Planificar y gestionar la actividad de mediación de los seguros dando soporte al departamento de alojamiento y diferentes ramos de operaciones
3\. Revisar las peticiones internas de las incidencias en los apartamentos, la respuesta que nos dan desde compañía,... seguimiento continuo coordinar las agendas para que se abran los apartamentos y se reparen /resuelvan las incidencias.
4\. Manejar las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
5\. Gestión de los gastos que se deriven de las reparaciones cuando no apliquen a seguros para reclamar el pago.
6\. Realizar el reporting que sea requerido por parte del Dirección
7\. Apoyar al departamento de alojamiento/recepción en la atención a los clientes gestión de incidencias.
1. Turnos MOD con el resto de miembros del equipo de Operativa.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Estudios mínimos
Bachillerato
- Experiência mínima
Al menos 2 años
- Requisitos mínimos
\- Personas proactivas y perseverantes. Con habilidades comunicativas, escucha activa y orientación al cliente. Con gusto por innovación y tecnología.
\- Manejo de herramientas de ofimática.
\- Elevada orientación al cliente y vocación de servicio.
\- Muy valorable Carnet para conducir moto 125cc.
\- Persona con recursos para resolver incidencias de forma eficiente y acostumbrada al multitasking.
\- Capacidad de trabajar en equipo.
**\- Idiomas**: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés, - Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.
Se ofrece
\- Incorporación inmediata.
\- Contrato indefinido a tiempo completo (40h/semana).
\- Buen ambiente de trabajo. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas muy cerca del metro de Cuatro Caminos.
Beneficios
Se ofrece
\- Incorporación inmediata.
\- Salario en funcion de experiência demostrada
\- Contrato indefinido a tiempo completo (40h/semana).
\- Buen ambiente de trabajo. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas muy cerca del metro de Cuatro Caminos.