Administrativo/A Especialista En Facturación

Detalles de la oferta

.¿Tienes experiencia en administración con un fuerte enfoque en la parte de facturación? Esta oferta es para ti. nuestro cliente Reconocida empresa del sector de IT y hostelería. tus funciones Generar y distribuir facturas precisas a los clientes de manera oportuna. Revisar los datos de facturación para garantizar su precisión y completitud, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa. Mantener registros actualizados de las actividades de facturación, incluidos pagos, ajustes y saldos pendientes. Colaborar con equipos internos, como ventas y servicio al cliente, para resolver discrepancias de facturación y atender las consultas de los clientes. Conciliar el libro mayor de cuentas por cobrar para garantizar la precisión y completitud de los datos financieros. Monitorear las cuentas para identificar pagos atrasados y hacer seguimiento con los clientes para asegurar pagos oportunos. Preparar y analizar informes financieros relacionados con actividades de facturación, proporcionando información a la gerencia según sea necesario. Mantenerse informado sobre las regulaciones de la industria y las mejores prácticas relacionadas con los procesos de facturación y cobro. Asistir en las actividades de cierre financiero de fin de mes y fin de año, incluyendo la conciliación de cuentas y la elaboración de informes. Buscar continuamente oportunidades para agilizar los procesos de facturación y mejorar la eficiencia. requisitos del puesto Formación : FP Grado Superior Idiomas : Inglés: C1 Conocimientos : Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. Experiencia : 1 año Inglés fluido ¿ Nivel C1Experiencia comprobada en puestos de Front y Back Office.Conocimiento de facturas de oficina, facturación, etc.Office365. tus beneficios Horario flexible: 9 a 18. Equilibrio flexible entre la vida laboral y personal con un modelo de trabajo híbrido. Salario: 20.000 euros brutos anuales. Ubicación: zona Pinar de Chamartín. ¿por qué con randstad? Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 12 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 12 days ago

Asistente Consular Embajada Britanica Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato de trabajo indefinido Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada...


Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado 12 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T19:02:34.241Z