MISIONEROS CLARETIANOS PROVINCIA DE SANTIAGO |
La Congregación Misioneros Claretianos necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para formar parte de su equipo de gestión situado en Madrid (zona Ciudad Universitaria).
Su función será dar soporte administrativo a las áreas económico y laboral de 7 colegios concertados a niveles nacional y de actividades de la Congregación (volumen aproximado de 900 trabajadores), dependiendo del Responsable Financiero y de Recursos Humanos de la Institución.
FUNCIONES Gestión administrativa de las tareas del Equipo de DirecciónDar soporte al área económica: conciliaciones bancarias, tareas administrativas relacionadas con el área financiera, apuntes contables, control de facturas y elaboración de informes básicos.Apoyo en el Área Laboral de Recursos Humanos: elaboración de altas y bajas, realización de contratos y demás trámites con la Seguridad Social.Comunicación con las Entidades Públicas: Consejerías de Educación, Hacienda, Seguridad Social.Atención de llamadas telefónicas.Realización de compras.Otras gestiones administrativas. Requisitos:
Formación: Grado en Finanzas y Contabilidad / Formación Profesional en Administración y Finanzas / Grado Medio en Administración y Gestión o similares.Experiencia previa en labores administrativas (al menos 1 año).Conocimientos básicos de contabilidad.Manejo avanzado de Office 365.Identificación y compromiso con el Ideario de la Institución.Valorable el conocimiento del sector educativo. COMPETENCIAS Capacidad multiárea: capacidad de llevar a cabo dos o más tareas de manera simultánea y efectiva.Buenas habilidades de relación y comunicación interpersonal.Adaptabilidad y trabajo en equipo.Capacidad organizativa. CONDICIONES Jornada Completa.Horario:
L-J de 8:30 a 17:15h
V de 8:30 a 15:00h.Zona de trabajo: Madrid (Ciudad Universitaria).Salario: 18.000-21.000.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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