Administrativo/A

Detalles de la oferta

**GRUPO VALL COMPANYS**:
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.

**Descripción de la oferta**:
**GRUPO VALL COMPANYS**

**ADMINISTRATIVO/A**

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Calamocha (Teruel).

Sus funciones básicas son:

- Contabilidad de la empresa.
- Archivo de documentación
- Contacto con proveedores, realizar pedidos de compra, recepcionarlos, verificación de albaranes, revisar precios y registrar la facturación de los mismos. Archivo.
- Realizar pedidos de venta semanalmente. Facturación de pedidos de venta. Envío de facturas a clientes y archivo de las mismas.
- Stock de materias auxiliares. Valoración de aprovisionamientos de secciones y cuadre variación de stock. Valoración de existencias de clientes y propias y envío al seguro.
- Atención telefónica, gestión de centralita ocasionalmente.
- Gestión de pedidos de trabajadores.
- Es suplido por el responsable de administración
- Etc

**Requisitos**:
**SE REQUIERE**:

- Titulación mínima: Ciclo Formativo de grado Medio o Superior en Administración o similar
- Valorable experiência en Sector Alimentación

**SE OFRECE**:

- Interesante puesto para desarrollarse profesionalmente
- Formación continuada en el puesto de trabajo
- Jornada completa.

Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Global Chief Operating Officer (Native English)

.Hi there! We're IKONO , an innovative concept that is revolutionizing the leisure industry through the creation of unique, immersive experiences shaped by p...


Ikono - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Customer Program Manager - Value Engineering

.We're Celonis, the global leader in Process Mining technology and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe there is a massive opportunity t...


Celonis - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Tiktok Live Agency Operations Manager - Spanish And Chinese Speaking

TikTok is the leading destination for short-form mobile video. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. TikTok's global headquarters ar...


Tiktok - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Amazon - Asistente De Almacén Ega494

En Amazon, entendemos que el trabajo no se limita solo al puesto. Es por eso que tenemos oportunidades laborales disponibles en nuestros almacenes que podría...


Amazon - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-20T17:35:40.818Z