¡Hola!
¿Ya nos hemos presentado?
Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
¿Deseas unirte a una empresa que crece y evoluciona constantemente?
En Eurofirms seleccionamos a un/a administrativo/a rrhh de manera temporal para incorporar a nuestro equipo de Alzira.
La persona seleccionada trabajará inicialmente des de la oficina de Alzira y mas tarde en una modalidad de 100% teletrabajo.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad: - Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero: - Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AndJoy.
A tu lado en los momentos especiales: - Día libre para celebrar tu cumpleaños.
¿Te gustan los retos?
Únete a nuestro equipo.La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones: - Atender a las personas candidatas que vienen a la oficina.
- Atender telefónicamente y por whatsapp a las personas candidatas y trabajadores.
- Gestionar y controlar las incidencias informando de ellas a servicios internos.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con el apoyo a los procesos de selección: introducción del pedido, filtraje de personas candidatas, preselección telefónica.
- Apoyar la realización de la contratación de personas trabajadoras: preparación y firma de la documentación pertinente.
- Actualizar registro de datos destinado al servicio de guardia para posibles incidencias fuera del horario laboral.
- Fidelizar al cliente.
- Realizar gestiones internas propias del cliente (que permitan el acceso de nuestros trabajadores en sus centros de trabajo).
- Recoger las necesidades de personal del cliente y crear cuadrantes de los mismos.
- Hacer seguimiento de los turnos con los trabajadores.
- Gestiones administrativas relacionadas con el lugar de trabajo.- Buscamos una persona responsable y proactiva.
- Valorable experiencia administrativa.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.