Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager Moda Nupcial (Pef-494)

Descripción de la oferta En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Ni...


Desde Pronovias Group - Valencia

Publicado a month ago

Partnership Development - 1 Open Positions - (C763)

El departamento de ventas de Odoo España está buscando candidatos altamente motivados, que nos ayuden a cumplir nuestra misión: Liderar el mercado español de...


Desde Odoo - Valencia

Publicado a month ago

Deputy Country Manager ( Oliva) | Nh-373

- Apoyar al Country Manager en la ejecución de la estrategia comercial y operativa para el mercado local. - Gestionar y supervisar las operaciones diarias de...


Desde Importante Grupo - Valencia

Publicado a month ago

R-17 - Ng270 Responsable De Procesos Y Performance Comercial

¿Conoces la Universidad Internacional de Valencia? Universidad Internacional de Valencia - VIU es la Universidad online de Planeta Formación y Universidades....


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo/A

Detalles de la oferta

Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nível nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo a un/a ADMINISTRATIVO para nuestro operador local TECAVICAS en Puerto de Sagunto.

Tareas

En dependencia directa del Gerente de Tecavicas tendrás que
- coordinar y gestionar las actividades con clientes y proveedores.
- coordinar las actividades y operaciones de la oficina, así como el cumplimiento de las políticas de la compañía
- coordinar al proveedor del servicio de PRL y necesidades y requerimientos del personal
- gestión de la tesorería y conciliación con los bancos
- recepción de llamadas y gestión de estas.

**Requisitos**:

- tienes 3-5 años de experiência en el departamento de administración
- conocimientos excelentes de MS Office y software de gestión de oficina
- tienes estudios en Contabilidad
- tienes capacidad de trabajar de manera autónoma y eres analítico
- habilidades comunicativas e interpersonales
- capacidad de organización y liderazgo

Beneficios
- Contrato indefinido, a jornada completa
- Salario competitivo, en función de tu valía
- Seguro médico (vía Retribución Flexible)
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico
- Eventos y celebraciones de empresa

**Qué buscamos**:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.

**Tu oportunidad**:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:47:30.799Z