Administrativo/A

Detalles de la oferta

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para dar apoyo a la Sostenibilidad Turística en Toledo.

**Lugar de Trabajo**:

- Toledo

**Funciones y Tareas**:

- Recogida de documentación en la tramitación de expedientes
- Conformación de expedientes administrativos y clasificación de la documentación
- Grabación de expedientes en aplicación informática
- Corrección de incidencias en expedientes
- Gestión y mantenimiento de base de datos
- Preparación de notificaciones
- Atención al público e información a las entidades locales ejecutoras de los proyectos de los planes de sostenibilidad turística

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).

**Formación**:
**Titulación**:

- Posees la titulación de FP II o Ciclo Formativo Grado Superior o Al menos 6 meses experiência demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa

**Formación Complementaria**:

- Conocimientos en Excel nível Medio
- Conocimientos en Word nível Medio

**Otros Requisitos Imprescindibles**:

- Carnet de conducir B1 en vigor

**Méritos (Valorables)**:
**Experiência Previa**:

- Desde 1 día Hasta 1 año de experiência en procedimiento administrativo
- Desde 1 día Hasta 1 año de experiência en gestión de expedientes con la Administración pública
- Desde 1 día Hasta 6 meses de experiência en manejo de Access
- Desde 1 día Hasta 1 año de experiência en gestión de expedientes financiados con fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR)

**Observaciones**:

- Se ofrece:
Contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa.

Observaciones:
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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