Descripción
En **Binter Cargo** queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona resolutiva, analítica, con habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu **misión** será gestionar la logística del material utilizado en el mantenimiento de aeronaves del sistema Binter, cumpliendo los requisitos de tiempo, coste e información necesarios para la correcta operativa de vuelos.
Si te unes a nuestro equipo, tus funciones serán:
- Gestionar importaciones Routine con DHL, UPS...
- Gestionar importaciones y exportaciones de mercancías, según urgencia AOG/Critical/Routine.
- Realizar Seguimiento de transporte y resolución de incidencias.
- Solicitar servicios a proveedores de transporte.
- Solicitar documentación (certificados / requerimientos de aduanas).
- Gestionar los despachos y gestiones aduaneras en general.
- Gestionar y supervisar de envíos muy urgentes (carga transportada por una persona en avión).
- Mecanizacion de DUAs.
- Realizar envíos muy urgentes como equipaje.
- Mantener archivo de documentación de transporte.
Requisitos mínimos
- **Formación**: Ciclo Formativo de Logistica y Transporte, Comercio Internacional, Comercial o Ciclo Superior Administración y Finanzas.
- **Conocimientos**: Se valorará AMOS y conocimientos prácticos de logística.
- **Experiência**: Se valorará experiência en carga y logística, compras, comercio internacional.
- **Informática**: Paquete office.
- **Inglés**: Nível medio alto.
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoría en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!
Detalles
- CATEGORÍA
- Compras, logística y almacén
- SUBCATEGORÍA
- Distribución y logística
- SECTOR
- Industria aeroespacial y aviación
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Logística