Administrativo/A

Detalles de la oferta

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a - Dominio Público Hidráulico (Álava) en Araba/Álava

**Lugar de Trabajo**:

- Araba/Álava
Dirección: C/ Portal de Gamarra,1

**Funciones y Tareas**:

- Apoyo administrativo para la tramitación de expedientes de agua en sus distintas fases desde la revisión inicial de los mismos, introducción de datos y preparación de otros documentos necesarios para la tramitación.
- Otras labores administrativas de apoyo a la oficina, como gestión de incidencias de personal interno, petición de material, contratos de suministro, gestión de proveedores, escaneado de documentación, atención telefónica, etc.

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).

**Formación**:
**Titulación**:

- Posees la titulación de Ciclo Formativo Grado Superior o FP II o Al menos 6 meses experiência demostrada que le aporte los conocimientos como administrativo/a

**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:

- de al menos 2000 horas en la rama administrativa, no universitaria

**Otros Factores Meritorios**:

- Experiência laboral en trabajos relacionados con el Dominio Público Hidráulico
- Experiência laboral en administración de oficinas
- Experiência laboral en la Administración Pública como administrativo/a

**Observaciones**:
Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

**Otros Conceptos-Aspectos**:

- Está conforme con que la inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas y podrá ser rechazado/a en caso contrario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oferta De Empleo De 23013/ Administrativo/A Gestor/A De Proyectos - Sevilla En Sevilla - Iberempleos

23013/ Administrativo/a Gestor/a de Proyectos - Sevilla En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un p...


Unspecified - Sevilla

Publicado 12 days ago

? Aplicar En 3 Minutos Medicina General - Urgencias - Hospital Privado Sevilla, Andalucia

¿Eres un profesional sanitario? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral, mejorar o complementar la actual?EnEasySaludestamos gestionando un proceso de ...


General Index Limited - Sevilla

Publicado 12 days ago

(I602) - Business Intelligence Specialist

Business Intelligence Specialist en remotoEmpresa: ZemsaniaUbicación: RemotoExperiencia requerida: 3 añosDescripción del puesto En Zemsania, estamos buscando...


Digital Talent Agency - Sevilla

Publicado 12 days ago

Operations Managera75675 Sevilla - Wc921

Proceso de selección continuo.FuncionesAnálisis, propuesta y seguimiento de planes de acción para mejorar KPI's principales de la delegación.Mejora continua ...


*Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T05:46:48.678Z