Administrativo/A En Rrhh Con Inglés-C2) - [Txp45]

Detalles de la oferta

Hola!
Desde Grupo Constant estamos buscando un administrativo/a en RRHH.
Las funciones serían:

Introducir en varios sistemas datos relacionados con nómina y recursos humanos, como nuevas contrataciones, despidos, licencias, beneficios, deducciones, tiempo y asistencia, y preparación de certificaciones.Controlar y corregir todos los posibles errores en el cálculo de la nómina.Desarrollar conocimiento de diferentes sistemas de nómina y recursos humanos, temas de nómina y regulaciones legales.Preparar las declaraciones oportunas y correctas requeridas en el proceso, de acuerdo con las órdenes del Cliente.Creación de informes diarios/semanales/mensuales/periódicos requeridos en el proceso.Archivar todos los documentos requeridos tanto en papel como en formato electrónico.Tener el conocimiento y la actualización de la documentación del proceso dado.Búsqueda activa e implementación de posibles mejoras de procesos.Participación activa en el logro de los niveles de métrica planificados y otros objetivos de calidad. Requisitos: Que tenga conocimiento de Seguridad Social, haya manejado la herramienta SILTRA y valoramos muy positivamente que haya trabajado en el ambiente SAP/Success Factors.Buen manejo de Excel a nivel intermedio-superior es necesario ya que se trabajará con extracción de reportes y preparación de estos de la forma en que el cliente los necesita.Buscamos una persona con perfil analítico, que sea proactiva y capaz de detectar problemas en el sistema y solucionarlos.Necesitamos que tenga ganas de aprender y sea capaz de lidiar con situaciones imprevistas en las que haya que trabajar con tareas no previstas en el calendario e intentar priorizarlas.Una persona con pensamiento lógico capacidad para buscar cosas que no son obvias.Manejo del alemán oral y escrito muy bueno y un conocimiento de inglés C1, mínimo B2.Necesitamos una persona que esté interesada en un trabajo a largo plazo y que se sienta cómoda trabajando en un entorno internacional. Se ofrece: Contrato temporal de 6 meses con opción de pasar a indefinido.Modalidad híbrida de teletrabajo.
Salvo el primer día que sería en Valencia.Lunes a viernes en la franja comprendida entre las 08:00h y 17:00h.Se requiere disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos, según las necesidades del cliente.Salario: 19.200.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(Mc-574) | Responsable De Agencia De Selección Valencia

Captar clientes y empresas. Realizar la selección de personal solicitado por el cliente. Realizar informes de selección a presentar al cliente. Asistencia a ...


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