Administrativo/A En Rrhh Con Inglés (C1-C2)

Detalles de la oferta

Hola! Desde Grupo Constant estamos buscando un administrativo/a en RRHH.

Las funciones serían:

- Introducir en varios sistemas datos relacionados con nómina y recursos humanos, como nuevas contrataciones, despidos, licencias, beneficios, deducciones, tiempo y asistencia, y preparación de certificaciones
- Controlar y corregir todos los posibles errores en el cálculo de la nómina
- Desarrollar conocimiento de diferentes sistemas de nómina y recursos humanos, temas de nómina y regulaciones legales
- Preparar las declaraciones oportunas y correctas requeridas en el proceso, de acuerdo con las órdenes del Cliente
- Creación de informes diarios/semanales/mensuales/periódicos requeridos en el proceso
- Archivar todos los documentos requeridos tanto en papel como en formato electrónico
- Tener el conocimiento y la actualización de la documentación del proceso dado
- Búsqueda activa e implementación de posibles mejoras de procesos
- Participación activa en el logro de los níveles de métrica planificados y otros objetivos de calidad

**Requisitos**:

- Que tenga conocimiento de Seguridad Social, haya manejado la herramienta SILTRA y valoramos muy positivamente que haya trabajado en el ambiente SAP/Success Factors
- Buen manejo de Excel a nível intermedio-superior es necesario ya que se trabajará con extracción de reportes y preparación de estos de la forma en que el cliente los necesita.
- Buscamos una persona con perfil analítico, que sea proactiva y capaz de detectar problemas en el sistema y solucionarlos.
- Necesitamos que tenga ganas de aprender y sea capaz de lidiar con situaciones imprevistas en las que haya que trabajar con tareas no previstas en el calendario e intentar priorizarlas.
- Una persona con pensamiento lógico capacidad para buscar cosas que no son obvias.
- Manejo del alemán oral y escrito muy bueno y un conocimiento de inglés C1, mínimo B2.
- Necesitamos una persona que esté interesada en un trabajo a largo plazo y que se sienta cómoda trabajando en un entorno internacional.

Se ofrece

- Contrato temporal de 6 meses con opción de pasar a indefinido.
- Modalidad híbrida de teletrabajo. Salvo el primer día que sería en Valencia.

Lunes a viernes en la franja comprendida entre las 08:00h y 17:00h

Se requiere disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos, según las necesidades del cliente.

Salario. 19.200


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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