Administrativo/A En Ribeira (A Coruña) - Qv-459

Detalles de la oferta

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Tipo de empleo Jornada completa Contrato temporal Turno y horario De lunes a viernes Ubicación Ribeira, A Coruña provincia Descripción completa del empleo Descripción del puesto de trabajo Si eres una persona apasionada de la gestión y administración, te gusta el trato con el cliente y todo lo relacionado con la tecnología, desde eclipse, estamos seleccionando una persona con ganas de incorporarse en un equipo multi-disciplinar. Desde la empresa nos encargamos de la formación específica para que puedas desarrollar las funciones de tu puesto de trabajo. Funciones del puesto de trabajo: Gestión y planificación digital de todos los documentos relacionados con las ayudas, incluyendo formularios de solicitud, acuerdos de colaboración, facturas y justificantes. Contacto con clientes para solicitar información y ayudarlos en el proceso de gestión. Actualización de las bases de datos con la información de las solicitudes, estado de tramitación y documentación anexa. Elaboración y gestión de los acuerdos de colaboración entre las empresas. Coordinar la firma de los acuerdos y realizar un seguimiento para asegurar que todas las partes involucradas cumplan con sus obligaciones. Crear y emitir facturas correspondientes a los servicios proporcionados en el marco del Kit Digital. Control de los pagos realizados y pendientes, asegurando que se cumplan los plazos establecidos y gestionando posibles incidencias. Elaborar y gestionar las justificaciones de las ayudas. Jornada: Jornada semanal de 40 horas Horario: Lunes a Viernes (de 9.30 a 13.30 y de 15:30 a 19:30). Horario de verano: Lunes a viernes (de 8:00 a 16:00) (15 Julio a 15 Septiembre) Requisitos mínimos: Se valorará experiencia laboral Capacidad de trabajo en equipo. Buena actitud. Habilidad para trabajar con clientes directamente, comprender sus necesidades y ser capaz de proponer acciones que mejoren sus resultados. Se valora favorablemente: Experiencia gestionando la justificación de subvenciones en el sector tecnológico. FP Grado Superior de Administración y Finanzas. Capacidad para resolver problemas de la manera más eficiente. Capacidad para adaptarse en un entorno emprendedor con alto potencial de crecimiento. Haber trabajado con CRM. Gestionamos toda la relación con nuestros clientes a través de un CRM preconfigurado donde organizarnos resulta sencillo y donde dispondrás de toda la formación, el apoyo y las herramientas que necesitas. Tipo de puesto Jornada completa, Contrato temporal Horario De lunes a viernes Ubicación del trabajo Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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