Administrativo/A En Ribeira (A Coruña) - Qv-459

Detalles de la oferta

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo Jornada completaContrato temporalTurno y horario De lunes a viernesUbicación Ribeira, A Coruña provinciaDescripción completa del empleo Descripción del puesto de trabajoSi eres una persona apasionada de la gestión y administración, te gusta el trato con el cliente y todo lo relacionado con la tecnología, desde eclipse, estamos seleccionando una persona con ganas de incorporarse en un equipo multi-disciplinar.Desde la empresa nos encargamos de la formación específica para que puedas desarrollar las funciones de tu puesto de trabajo.Funciones del puesto de trabajo: Gestión y planificación digital de todos los documentos relacionados con las ayudas, incluyendo formularios de solicitud, acuerdos de colaboración, facturas y justificantes.Contacto con clientes para solicitar información y ayudarlos en el proceso de gestión.Actualización de las bases de datos con la información de las solicitudes, estado de tramitación y documentación anexa.Elaboración y gestión de los acuerdos de colaboración entre las empresas.Coordinar la firma de los acuerdos y realizar un seguimiento para asegurar que todas las partes involucradas cumplan con sus obligaciones.Crear y emitir facturas correspondientes a los servicios proporcionados en el marco del Kit Digital.Control de los pagos realizados y pendientes, asegurando que se cumplan los plazos establecidos y gestionando posibles incidencias.Elaborar y gestionar las justificaciones de las ayudas.Jornada: Jornada semanal de 40 horasHorario: Lunes a Viernes (de 9.30 a 13.30 y de 15:30 a 19:30).Horario de verano: Lunes a viernes (de 8:00 a 16:00) (15 Julio a 15 Septiembre)Requisitos mínimos: Se valorará experiencia laboralCapacidad de trabajo en equipo.Buena actitud.Habilidad para trabajar con clientes directamente, comprender sus necesidades y ser capaz de proponer acciones que mejoren sus resultados.Se valora favorablemente: Experiencia gestionando la justificación de subvenciones en el sector tecnológico.FP Grado Superior de Administración y Finanzas.Capacidad para resolver problemas de la manera más eficiente.Capacidad para adaptarse en un entorno emprendedor con alto potencial de crecimiento.Haber trabajado con CRM.Gestionamos toda la relación con nuestros clientes a través de un CRM preconfigurado donde organizarnos resulta sencillo y donde dispondrás de toda la formación, el apoyo y las herramientas que necesitas.Tipo de puesto Jornada completa, Contrato temporalHorario De lunes a viernesUbicación del trabajo Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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