Administrativo/A En Procuraduría

Detalles de la oferta

Asigno es una compañía nacida en 1982, orientada al servicio de recuperación de deuda -extrajudicial y judicial-, asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes acompañándole y evolucionando con ellos.
Nuestra alta especialización nos permite dar una respuesta personalizada a cada necesidad.
Prestamos servicios en todo el territorio nacional a través de nuestras oficinas en Madrid, Valladolid, Oviedo, Barcelona, Vigo y Sevilla.

Gestión Documental Recepción, organización y archivo físico y digital de documentos legales y administrativos.Control y seguimiento de expedientes relacionados con procesos legales o administrativos.Soporte Administrativo Redacción y revisión de escritos, oficios y comunicaciones internas o externas.Coordinación con otros departamentos y seguimiento de tareas asignadas al área de procuraduría.Gestión de agenda del departamento, incluyendo plazos legales, reuniones y audiencias.Atención y Comunicación Atención a clientes, partes interesadas y organismos públicos o privados en asuntos relacionados con el área.Recepción y respuesta de correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios de comunicación.Trámites Legales y Administrativos Preparación y presentación de documentos en juzgados, notarias u otras instituciones según las instrucciones del área.Colaboración En La Mejora Continua Del Área Apoyo en la creación de sistemas y procesos para la optimización del trabajo administrativo y documental.Participación en reuniones del área para aportar ideas y resolver problemas operativos.Sabrás que en este sector, la capacidad de trabajo, la comunicación, la tolerancia a la frustración, las habilidades de negociación y contar con un buen talante, son esenciales para la posición.
Pero lo más importante es que queremos gente que comparta nuestro ADN:
Sobre todo trabajamos bien en equipo.
Aquí no competimos; colaboramos entre nosotros/as, porque para crecer no hace falta pasar por encima de nadie; impulsar a los demás es hacerte más grande con ellos/as.Tenemos motor propio, aunque sabemos que el reconocimiento al trabajo bien hecho es también motivador.Nos encanta la gente auténtica.
Que sea versátil, se comprometa y sepa ofrecer lo mejor de sí mismos, sobre todo para nuestros clientes.Queremos compañeros/as que nos reten y tengan ganas de seguir aprendiendo, porque la actitud nos hace diferentes.Equivocarse está permitido.
El miedo bloquea, mientras que la tensión nos mantiene despiertos/as.
Quien no se mueve, no se tropieza.Requisitos mínimos Formación académica en Administración, Derecho o áreas relacionadas, no necesario Grado Universitario.Conocimientos en gestión documental y herramientas digitales (Office, bases de datos, plataformas digitales judiciales y administrativas etc.
).Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a nuevas tecnologías o procedimientos.Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.Se valorará experiencia previa en áreas legales prioritariamente Procuraduría.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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