Asigno es una compañía nacida en 1982, orientada al servicio de recuperación de deuda -extrajudicial y judicial-, asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes acompañándole y evolucionando con ellos.
Nuestra alta especialización nos permite dar una respuesta personalizada a cada necesidad.
Prestamos servicios en todo el territorio nacional a través de nuestras oficinas en Madrid, Valladolid, Oviedo, Barcelona, Vigo y Sevilla.
En una Firma donde los profesionales son la clave del éxito, encontrar el mejor talento se convierte en algo tan importante para nosotros/as como ofrecer el mejor servicio a nuestros/as clientes/as.
Teniendo estas responsabilidades: Gestión documental: Recepción, organización y archivo físico y digital de documentos legales y administrativos.
Control y seguimiento de expedientes relacionados con procesos legales o administrativos.
Soporte administrativo: Redacción y revisión de escritos, oficios y comunicaciones internas o externas.
Coordinación con otros departamentos y seguimiento de tareas asignadas al área de procuraduría.
Gestión de agenda del departamento, incluyendo plazos legales, reuniones y audiencias.
Atención y comunicación: Atención a clientes, partes interesadas y organismos públicos o privados en asuntos relacionados con el área.
Recepción y respuesta de correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros medios de comunicación.
Trámites legales y administrativos: Preparación y presentación de documentos en juzgados, notarias u otras instituciones según las instrucciones del área.
Colaboración en la mejora continua del área: Apoyo en la creación de sistemas y procesos para la optimización del trabajo administrativo y documental.
Participación en reuniones del área para aportar ideas y resolver problemas operativos.
Sabrás que en este sector, la capacidad de trabajo, la comunicación, la tolerancia a la frustración, las habilidades de negociación y contar con un buen talante, son esenciales para la posición.
Pero lo más importante es que queremos gente que comparta nuestro ADN: - Sobre todo trabajamos bien en equipo .
Aquí no competimos; colaboramos entre nosotros/as, porque para crecer no hace falta pasar por encima de nadie; impulsar a los demás es hacerte más grande con ellos/as.
- Tenemos motor propio , aunque sabemos que el reconocimiento al trabajo bien hecho es también motivador.
- Nos encanta la gente auténtica .
Que sea versátil, se comprometa y sepa ofrecer lo mejor de sí mismos, sobre todo para nuestros clientes.
- Queremos compañeros/as que nos reten y tengan ganas de seguir aprendiendo, porque la actitud nos hace diferentes .
- Equivocarse está permitido .
El miedo bloquea, mientras que la tensión nos mantiene despiertos/as.
Quien no se mueve, no se tropieza.
REQUISITOS MÍNIMOS Formación académica en Administración, Derecho o áreas relacionadas, no necesario Grado Universitario.
Conocimientos en gestión documental y herramientas digitales (Office, bases de datos, plataformas digitales judiciales y administrativas etc.).
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a nuevas tecnologías o procedimientos.
Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
Se valorará experiencia previa en áreas legales prioritariamente Procuraduría.