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Detalles de la oferta

¿Te apasiona el sector de los servicios medioambientales y la generación de energía verde? ¿Te gustaría formar parte de una compañía con más de 90 años de experiencia y un fuerte compromiso con la innovación? ¿Buscas un rol administrativo en el que puedas desempeñar un papel clave en la gestión de procesos y documentación? ¿Te interesa un proyecto estable con posibilidades de crecimiento profesional? Si es así, ¡te estamos buscando!Importante empresa líder en servicios medioambientales busca un/a Administrativo/a para sus instalaciones en Albatàrrec de Lleida.Como parte del equipo de administración, tus funciones principales serán:Coordinar las actividades empresariales mediante diversas plataformas en línea.Asegurar el intercambio eficaz de información entre el centro de trabajo y las empresas concurrentes.Proporcionar y comunicar instrucciones necesarias para que las empresas colaboradoras cumplan con sus funciones.Mantener y actualizar la documentación de la empresa en las plataformas correspondientes.Realizar gestiones administrativas propias del departamento.Proyecto estable dentro de una compañía consolidada y con proyección de crecimiento.Contrato de trabajo con posibilidades de desarrollo a largo plazo.Salario competitivo y acorde a la experiencia y la valía del candidato/a.Horario y distribución de la jornada acorde a las necesidades de la posición.Dominio de herramientas informáticas, especialmente paquete Office.Experiencia previa en funciones administrativas y en coordinación documental.Si estás listo/a para un nuevo reto en una compañía que apuesta por la sostenibilidad,¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:31:26.993Z