Administrativo/A En Granollers (Ii-729)

Detalles de la oferta

Gestión interna y externa de PRL y CAE.
- Carga, gestión, seguimiento de facturas a plataformas de clientes.
- Facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes de España y Portugal.
- Apoyo al back office en caso de vacaciones o enfermedad de cualquier otro empleado.
- Gestión del inventario.
RequisitosPersona proactiva, organizada, sociable, versátil, autónoma y acostumbrada a trabajar con multitarea.Buenas habilidades de comunicación.Valorable conocimientos de Inglés a nivel hablado y escrito, así como de SAP.Experiencia con MSOffice y Windows.Se ofreceHorario de trabajo con entrada flexible de 8:30 a 9:00 y jornada laboral de 8 horas.
Contrato inicial de 3 meses por sustitución con posibilidad de prórroga.
Salario: 11'86€ hora brutos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Sv-589 | Supply Chain Manager

Job Details Position: Supply Chain Manager Lead and manage the Site Supply Chain team with the objectives of maximizing the service level, minimizing the log...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 10 days ago

(Ws-512) | - (Urgente) Business Development Representative (Dutch) Protime · Barcelona · Hybrid[...]

Protime, trots lid van de SD Worx Group, is uitgegroeid tot een succesvolle Europese leverancier van HR-softwareoplossingen en aanverwante diensten voor Work...


Sd Worx - Barcelona

Publicado 10 days ago

Transfer Pricing Analyst (Bhe-762)

Position Snapshot Location: Barcelona, Spain Company: Nestlé Global Services Spain Stream: CoC Tax Type of Contract: Permanent Type of work: Hybrid Work Lang...


Nestlé - Barcelona

Publicado 10 days ago

Senior Key Account Manager - Qsr / Food Service

Purpose of the position: Drive the sales of GF products to achieve targeted volume and margin growth in alignment with the company's strategic goals and budg...


Griffith Foods - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-07T21:34:44.779Z