Administrativo/A En Granollers

Detalles de la oferta

Gestión interna y externa de PRL y CAE
- Carga, gestión, seguimiento de facturas a plataformas de clientes
- Facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes de España y Portugal
- Apoyo al back office en caso de vacaciones o enfermedad de cualquier otro empleado
- Gestión del inventario

**Requisitos**:
- Persona proactiva, organizada, sociable, versátil, autónoma y acostumbrada a trabajar con multitarea.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Valorable conocimientos de Inglés a nível hablado y escrito, así como de SAP.
- Experiência con MSOffice y Windows.

Se ofrece

Horario de trabajo con entrada flexible de 8:30 a 9:00 y jornada laboral de 8 horas.

Contrato inicial de 3 meses por sustitución con posibilidad de prórroga.

Salario: 11'86€ hora brutos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Account Manager (Insurance)

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