Somos una agencia creativa, especializada en el mundo del Gran Consumo.
Trabajamos con clientes y marcas lideres en el sector y tenemos un increíble ambiente de trabajo!
Desde hace unos meses, el incremento de campañas y de necesidades no hace más que crecer, y nos gustaría incorporar a un administrativo al equipo, que de soporte en la gestión del día a día en las labores de administración y ayude tanto al departamento como a la dirección.
Sus principales funciones serán:
- Realización de presupuestos y valoración de trabajos.
- Seguimiento y control de presupuestos de clientes.
- Trato con proveedores para gestión de proyectos y presupuestos.
- Ayuda en la logística en la organización de eventos.
- Elaboración de informes económicos.
- Tareas administrativas rutinarias de oficina.
- Apoyo al departamento de dirección.
- Gestionar pequeñas compras de regalos promocionales.
Requisitos:
- Conocimiento de sistemas informáticos básicos como Excel, Word, Powerpoint.
- Se valorará conocimientos en OneDrive, Teams, Power BI y Power Apps.
- Persona proactiva con capacidad de trabajo en equipo, responsable, con iniciativa y autonomía.
- Predisposición, que no tenga problema en echar una mano dónde y cuando se necesite.
- Preferiblemente formación en Administración y experiência previa en empresa similar o del sector.
- Preferiblemente con experiência con entorno MAC, o con capacidad de adaptación.
- Idealmente con Inglés fluido.
Que ofrecemos:
- Puesto: Administrativo.
- Disponibilidad: Inmediata
- Duración: Contrato indefinido
- Jornada: de lunes a jueves de 9 a 18:30 (1 hora de comida) y los viernes de 9 a 15:00
- Lugar de trabajo: Pozuelo de Alarcón, presencial.
- Remuneración: Entre 18,000€ y 20,000€ brutos al año, según valía/experiência.
Si crees que encajas con este perfil, ¡no dudes en escribirnos!
Entrarás a formar parte de un equipo joven y dinámico, con responsabilidad sobre tus propias ejecuciones y en una agencia en continua expansión, que garantiza oportunidades para todos.