Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Inmobiliario Con Enfoco Captación - Svensk Fast Nerja | F04

Únete a nuestro equipo como Agente inmobiliario con enfoco captación en Nerja!Te apasiona el sector inmobiliario y estás preparado para llevar tu carrera al ...


Desde Svensk Fastighetsförmedling - España

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario | Qj-584

Tareas:Realizar prospección y búsqueda de potenciales clientes en el mercado inmobiliario.Asesorar a los clientes en la compra, venta o alquiler de propiedad...


Desde Consultora Inmobiliaria Vida Hogares - España

Publicado a month ago

Key Account Manager

Des de Marlex estem col·laborant amb una important empresa dedicada al sector tecnològic, ubicada a Lleida, que actualment té la necessitat d'incorporar a un...


Desde Marlex - España

Publicado 25 days ago

Director De Ventas

Seleccionamos un/a Director/a comercial por una importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria para uso agrícola e industrial ubic...


Desde Arimany Selecció Talent, S.L. - España

Publicado 24 days ago

Administrativo/A

Administrativo/A
Empresa:

Semic


Lugar:

España

Detalles de la oferta

En Semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con 41 años de experiência en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.

Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lérida, Gerona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.

Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.

¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?

**Funciones del puesto**:

- Gestiones relacionadas con personal (cálculos de incentivos, revisión de peticiones de vacaciones o días libres y ausencias...).
- Elaboración y emisión de informes.
- Lectura de datos extraídos de dichos informes.
- Revisión de datos internos de la gestión del ticketing.
- Gestiones relacionadas con la facturación a proveedores

**Requisitos**:

- Título CFGS en Administración o título universitario en ADE o similar.
- Experiência mínima de 6 meses en roles administrativos y financieros.
- Habilidades analíticas y atención al detalle.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.

*

**Se Ofrece**:

- Contrato indefinido.
- Modalidad Presencial.
- Incorporación inmediata
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (con flexibilidad)
- Salario 18.000€ brutos/año

**Idiomas**:

- Español: Avanzado.
- Catalán: Avanzado.

¿Cumples con los requisitos? aplica y nos pondremos en contacto contigo lo antes posibles.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€ al año

Beneficios:

- Seguro médico privado

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida

Educación:

- FP Grado Superior (Obligatorio)

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A
Empresa:

Semic


Lugar:

España

Built at: 2024-09-10T20:27:05.622Z