Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Qzv094) | Hr Business Partner Costa Del Sol

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pued...


Desde Leroy Merlin - España

Publicado a month ago

(Qzv094) | Hr Business Partner Costa Del Sol

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin - España

Publicado a month ago

Busqueda Urgente Career Opportunities: Mill Trainee

.Career Opportunities: Mill Trainee (40048)Requisition ID 40048 - Posted - Key Lake - Canada - MillingAt Cameco, we understand the value of a diverse workfor...


Desde Cameco Corporation - España

Publicado a month ago

Hr Business Partner Costa Del Sol - [Mfn-297]

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería).La compañía ofrece sus productos...


Desde Leroy Merlin - España - España

Publicado a month ago

Administrativo/A

Administrativo/A
Empresa:

Birdie Vinos Del Mundo


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN**
Birdie Vinos precisa la incorporación de un/a ADMINISTRATIVO/A.
Buscamos una persona proactiva, responsable, resolutiva y que sepa trabajar en equipo. Debe ser organizada y tener disciplina laboral.

**TAREAS**
- Realizar funciones de comprobación de albaranes y facturas de compras.
- Realización de albaranes y facturas de venta.
- Gestión y archivo de documentos.
- Control de entrada y salida de la mercancía.
- Control permanente de inventario.
- Realización de tareas especiales que estén relacionadas con la operativa del almacén (manejo de almacén, gestión de stocks).
- Otras tareas y gestiones administrativas.

**REQUISITOS MÍNIMOS**
- Experiência en puesto similar durante al menos 5 años.
- Bachillerato / FP Administración.
- Inglés medio/alto. Se realizará prueba.
- Manejo fluido de programas informáticos.
- Persona metódica, organizada, responsable, comprometida y meticulosa en el trabajo.
- Buena presencia.

**REQUISITOS DESEADOS**
- Conocimiento de programa de gestión SAGE Murano/SAGE 200 u otro ERP.
- Conocimiento paquete ofimático Office.
- Manejo de Internet.
- Aptitudes para el trabajo en equipo (escucha, análisis, iniciativa).

**SE OFRECE**
- Incorporación en una empresa sólida.
- Contrato temporal / indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Sueldo según valía.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 15.000,00€-25.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A
Empresa:

Birdie Vinos Del Mundo


Lugar:

España

Built at: 2024-09-10T12:37:37.176Z