MISIÓN DEL PUESTO: Refuerzo tareas administrativas y visitas en el programa de la Borsa d'Habitatge.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO): Gestión de archivo.
Recepción de las solicitudes de demanda de vivienda y seguimiento de estas.
Gestión documentación propietarios.
Gestión de la documentación de los solicitantes.
Introducir los datos en las aplicaciones informáticas.
Gestión de las ayudas y subvención (colaboración en la solicitud con los servicios centrales) Visitar las viviendas captadas para la elaboración de los documentos de "Estado general de la vivienda" y "Relación de muebles y enseres".
Realización de visitas a la vivienda con posibles inquilinos.
Resolver las incidencias que se planteen en la dinámica de los Programas.
Información personal, mail o telefónica a los usuarios del Programa.
- Experiència 3 mesos.
Imprescindible de experiência en la gestión de archivo.
Experiência de trabajo en equipos multidisciplinares.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- títol fp de grau mig - administració
- català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Competències / coneixements: Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
Capacidad propositiva y resolutiva.
Buen/a comunicador/a.
Habilidades de mediación y resolución de conflictos.
Orientación al logro de objetivos.
Trabajo en equipo y colaboración.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Capacidad organizativa.
- Contracte laboral temporal (3 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut 1581
- Altres beneficis: BENEFICIOS: Posibilidad de teletrabajo a tiempo parcial.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones.
Oportunidades de conciliación laboral y personal.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
PC y Smartphone con acceso a entorno Gsuite.