Desde
**Mur&Partners** ofrecemos posición como
**Administrativo/a **para un clúster de empresas industriales líderes con vocación internacional e innovadora.
Se trata de una empresa comprometida con desarrollar la competitividad empresarial, industrial e internacional de sus colaboradores.
**Misión**
La misión del puesto será la asistencia a los miembros del área de Desarrollo de la Comunidad en la gestión y ejecución de sus planes de acción anuales.
**Responsabilidades principales**
- Apoyo en el seguimiento de KPIs, cuadro de mando y Plan Operativo del Área, así como en la gestión de la organización del Área, incluida la gestión de reuniones y agenda.
- Apoyo logístico y administrativo a los miembros del Área de Desarrollo de la Comunidad, especialmente para la gestión de viajes y desplazamiento, así como en la liquidación de gastos y kilometraje.
- Apoyo a la Unidad de Agrupaciones en la gestión de las cuentas sectoriales, gestión de reuniones, business intelligence, la ejecución de la colaboración y la comercialización de actividades y servicios.
- Mantenimiento del CRM y plataforma privada, así como la analítica del mailchimp y otras acciones de apoyo a la comercialización de servicios y actividades.
- Apoyo a la Unidad de Expansión para el desarrollo del Plan de Acción Comercial, con un especial énfasis de la gestión actualizada del CRM y del cierre de visitas comerciales.
**Requisitos**
- **Formación**: Técnico Superior en Administración y Finanzas o similar.
- **Experiência**:Mínimo 3 años de experiência desarrollando funciones similares.
- **Idiomas**:Catalán y castellano nativos.
Valorable buen nível de inglés.
- **Informática**:Paquete office.
Valorable conocimiento de CRM: Microsoft Dynamics 365 y de herramientas de marketing.
**Skills**
- Buenas dotes comunicativas y habilidades interpersonales.
- Orientación a resultados.
- Persona metódica, resolutiva y proactiva.
- Alta capacidad de planificación y organización.
**LOCALIZACIÓN**:Barcelona