Administrativo/A

Detalles de la oferta

**ADMINISTRATIVO/A OFICINA**

**Las funciones principales del puesto serán**:
Atención general, tanto telefónica como por correo electrónico

Envío de muestras a clientes

Gestión de suministros de la oficina, impresoras, pedidos de material, etc, así como la gestión de proveedores de suministros como telefonía, internet, energía, etc.
Apoyo a tareas de RRHH, tales como:

- Gestión de los cursos de formación bonificados para empleados y del cumplimiento de las leyes en cuanto a la protección y prevención de riesgos laborales.
- Revisión, gestión y actualización de datos relacionados con todos los documentos de la protección de datos
- Gestión y control de herramienta (web) de la jornada laboral, vacaciones y bajas.
Apoyo a tareas contables, tales como:

- Soporte para confirmación de saldos para el 347 (anual)
- Envío de documentación a bancos y otras instituciones, gestión de certificados de origen o certificados digitales.
- Gestión de todas las notificaciones de Ayuntamiento o Diputación y de multas de identificación de conductor.
- Gestión y tramitación de ayudas o subvenciones

Gestión administrativa de empresas patrimoniales:

- Gestión de pólizas de seguros, cambios de nombre de los IBIs, archivo y custodia de estos.
- Control de los contratos de alquiler y renovación de los mismos.
- Todo lo relacionado con el mantenimiento y/o siniestros
- Seguimiento de los siniestros abiertos con las aseguradoras
- Actualización posibles cambios de los recibos domiciliados de los cobros de todos los inquilinos.
- Emisión facturas Excel por inquilino

**Condiciones**:
Contrato indefinido

Horario: Jornada completa de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con entrada y salida flexible (de 8 a 9h y de 17 a 18h)

**Requisitos**:
Ciclo Formativo Grado medio o Superior - Administración y Gestión

4 años de experiência en el puesto o similar

Gestión de outlook y Microsoft Office Suite (Word, Power Point y Excel).
Se valorará positivamente experiência con el programa SAP.
Persona con altos dotes de organización y planificación, activa, con capacidad de resolución y decisión y orientación al detalle.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Educación:

- FP Grado Medio (Obligatorio)

Experiência:

- Experiência administrativa: 4 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 4 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

F774 - Asesor/A Comercial Inmobiliario/A

Fincas Blanco es una empresa inmobiliaria con 30 años de trayectoria en el Baix Llobregat. Disponemos de 10 oficinas propias, sin franquicias y ofrecemos ser...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Responsable Comercial

Estamos buscando, para una empresa líder en artículos de iluminación, a un Responsable Comercial que radique en Madrid y/o sus alrededores, España; quien lle...


Sap Soluciones - Barcelona

Publicado 6 days ago

[C-037] | Export Area Manager

Descripción: Importante grupo de empresas internacional, fabricante y distribuidora de productos de consumo educativo para público infantil, desea incorporar...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Sales Ih Unit Manager - (Gef-92)

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los me...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T17:17:26.012Z