Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 13 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 13 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativo /A

Detalles de la oferta

col-wideJob Description:

En Eurofirms estamos buscando un /a Administrativo /a para importante empresa del sector consumo, ubicada en el Prat de Llobregat. La persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes funciones:

- Velar por la correcta integración de la demanda IB (solicitudes de altas, retiradas, modificaciones y mantenimiento preventivo - correctivo).
- Ejercer nexo entre la fuerza de ventas Damm y empresas de servicio, incluyendo el soporte del día a día, y la coordinación de los procesos de captación / desvinculación de distribuciones puntuales.
- El mantenimiento de los movimientos de materiales IB (instalaciones, neveras, botelleros y mostradores).
- Es corresponsable de la calidad de la información del departamento, así como de los procesos de distribución de la misma (interna y externa).
- Gestiona la resolución de incidencias y reclamaciones ligadas a las operaciones IB.
- Colabora en las reuniones mensuales equipo comercial horeca con el objetivo de conocer nuevas necesidades y resolver dudas/incidencias.

**Requisitos**:

- Experiência previa realizando funciones similares a las descritas.
- Buscamos a una persona proactiva, resolutiva y dinámica.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

Formación:

- ESO finalizada.
- Licenciatura en ciencias económicas, empresariales, ADE o similar.
- Ofimática avanzada.

Función:
Jefe/a de logística

Idiomas:

- Castellano hablado y escrito correctamente.
- Inglés nível alto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Eurojobs

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:38:48.228Z