Administrativo/A En Alquiler Audiovisual Con Ingles [Myj-030]

Detalles de la oferta

Sobre nosotros: Somos una empresa líder en el alquiler de equipos de cámara, iluminación y digital. Ofrecemos a nuestros clientes equipos de alta calidad y un servicio excelente para sus proyectos de cine y fotografía. Para reforzar nuestro equipo, buscamos de inmediato un/a administrativo/a comprometido/a.
Sus responsabilidades:
Gestión y administración de solicitudes y contratos de alquilerCoordinación de la recogida y devolución del equipoApoyo a la gerencia en cuestiones organizativas, administrativas y de contabilidadMantenimiento de la base de datos y del sistema de gestión de inventariosElaboración de facturas y seguimiento de pagosRedes Sociales (Insta, LinkedIn etc.)Su perfil:
Formación comercial finalizada o cualificación similarImprescindible fluido en castellano e inglés. Se valorará fluidez en catalán.Se necesita licencia de conducir.Experiencia profesional inicial en una posición similar deseableBuen conocimiento de MS Office (Word, Excel, Outlook)Forma de trabajar autónoma, estructurada y cuidadosaPensamiento y actuación orientados al clienteAfín a la tecnología y, idealmente, experiencia inicial en el área de cámara o iluminaciónOfrecemos:
Una actividad variada y de responsabilidadUn equipo dinámico y motivadoJerarquías planas y vías de decisión cortasOportunidades para el desarrollo personal y profesionalUn entorno de trabajo moderno y horarios flexiblesRemuneración muy competitiva.Contrato a tiempo completo, indefinidoTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 2.000,00€ al mes
Horario: De lunes a viernes, Disponibilidad fin de semana
Idioma: Español, Inglés, Catalán (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T05:07:21.861Z