.Departamento: ComercialUbicación: Alcorcón (España)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaSector: Gran consumoVacantes: 1Disciplina: OtrosModalidad de trabajo: PresencialGRUPO VALL COMPANYSEl Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.Descripción de la ofertaADMINISTRATIVO/A¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Alcorcón (Madrid).Sus funciones básicas son:Gestión administrativa de pedidos y ventas: organización por proveedor y cliente.Control de volúmenes de venta y análisis de datos de ventas mensuales.Gestión de correo electrónico: envío de documentos de carga, pedidos, tarifas y estados de cuenta.Seguimiento y verificación de estadísticas mensuales de ventas.Gestión de la cartera de clientes y contacto directo para asegurar la continuidad de relaciones comerciales.Emisión de facturas de ventas mensuales.Atención telefónica a clientes, proveedores y transportistas para la coordinación logística.Organización de desplazamientos: reservas de vuelos, alojamientos, coches de alquiler, y asistencia a ferias alimentarias.Seguimiento mensual de proyectos internos: preparación de informes sobre visitas a unidades productivas y comerciales.RequisitosSE REQUIERE:Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa, Comercio o Similar.Valorable disponer de al menos 1 año de experiencia en la realización de tareas similares.Deseable disponer de un nivel alto de inglés y francés.Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.SE OFRECE:Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.Remuneración según valía del candidato.Jornada completa