Administrativo/A

Detalles de la oferta

Departamento: Comercial


Ubicación: Alcorcón (España)


Tipo de Contrato: Indefinido


Jornada laboral: Jornada completa


Sector: Gran consumo


Vacantes: 1


Disciplina: Otros


Modalidad de trabajo: Presencial


GRUPO VALL COMPANYS El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.





Descripción de la oferta ADMINISTRATIVO/A ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Alcorcón (Madrid).

Sus funciones básicas son:

Gestión administrativa de pedidos y ventas: organización por proveedor y cliente. Control de volúmenes de venta y análisis de datos de ventas mensuales. Gestión de correo electrónico: envío de documentos de carga, pedidos, tarifas y estados de cuenta. Seguimiento y verificación de estadísticas mensuales de ventas. Gestión de la cartera de clientes y contacto directo para asegurar la continuidad de relaciones comerciales. Emisión de facturas de ventas mensuales. Atención telefónica a clientes, proveedores y transportistas para la coordinación logística. Organización de desplazamientos: reservas de vuelos, alojamientos, coches de alquiler, y asistencia a ferias alimentarias. Seguimiento mensual de proyectos internos: preparación de informes sobre visitas a unidades productivas y comerciales. Requisitos SE REQUIERE: Formación mínima: Formación Profesional en Gestión Administrativa, Comercio o Similar. Valorable disponer de al menos 1 año de experiencia en la realización de tareas similares. Deseable disponer de un nivel alto de inglés y francés. Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario. SE OFRECE: Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. Remuneración según valía del candidato. Jornada completa. Horario: de lunes a jueves de 8h a 16h y viernes de 9h a 17h Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.







#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Operations Director

Ready to lead a dynamic sales operations team from the comfort of your home? We're seeking a strategic Operations Director to streamline our processes and dr...


Adaptive Teams - Madrid

Publicado 7 days ago

Responsable Comercial Fontanería - Usera

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prime...


Obramat - Madrid

Publicado 7 days ago

Coordinador/A Comercial

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 7 days ago

Property Underwriter

Buscamos un Suscriptor de Daños para la Unidad de Suscripcion de Grandes Empresa en aseguradora gran corporate. Será el responsable de gestionar una cartera ...


Amg Human - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-23T00:44:59.662Z