Administrativo/A

Detalles de la oferta

En Grupo Logístico Arnedo seguimos creciendo día a día y por eso necesitamos crear una plantilla estable que quiera formar parte de nuestra gran familia.
Buscamos una persona dinámica, responsable, con capacidad organizativa y resolutiva, cuyas principales funciones serán:

- Recepción de albaranes y registro de los mismos
- Facturación, cobros y pagos
- Contabilidad
- Almacenar, organizar y administrar documentos

NO ES NECESARIA EXPERIENCIA EN ESTAS FUNCIONES

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- ESO (Deseable)

Experiência:

- Microsoft Office: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Retail Manager (Lujo Joyería) | [Fl-873]

RETAIL MANAGER (premium) Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector. ...


Retail Talent Group - Álava

Publicado 10 days ago

Global Process Procurement Manager

Global Process Procurement ManagerApply locations: Bilbao HQ Office Time type: Full time Posted on: Posted 30+ Days Ago Time left to apply: End Date: January...


Sibelco Group - Álava

Publicado 10 days ago

Director Técnico Comercial

Mecanizado de alta precisión de grandes dimensiones.Localización: Gipuzkoa.Nuestro cliente es una empresa especializada en el sector mecanizado de alta preci...


La Opinión De Murcia - Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo/A

Si te apetece incorporarte a una empresa dinámica y joven con un enfoque internacional y tecnológico ¡Lander Simulation es tu empresa!Misión del puestoDar ap...


Lander - Álava

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-07T17:54:41.178Z