Administrativo/A

Detalles de la oferta

ADN industrial con más de 16 centros de fabricación.
Más de 55 años de experiencia.
Una apuesta por la I+D que se significa en una inversión del 4% de nuestra facturación y que implica a más de 250 profesionales de 19 países.
Un centro de investigación y tecnología con el laboratorio de alta potencia más moderno en el mundo y con una Unidad de Demostración (UDEX) única.
En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico.
Por eso nos apasiona lo que hacemos.
Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible.
Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE Buscamos un/a administrativo/a para incorporarse a la Unidad de Servicio de Ormazabal con la misión de asegurar que el cliente final reciba una respuesta óptima a sus necesidades de servicio y soporte técnico, traccionando la gestión documental de los servicios, optimizándolos y dando soporte a los técnicos de campo en la consecución permisos de acceso a obra y aspectos logísticos del servicio.
FUNCIONES Preparación de la documentación de acceso a obra Análisis de planes de seguridad e identificación de necesidades Definición de la documentación de acceso necesaria (Seguridad, técnica, salud, fiscal, local país) Preparación y presentación como anexos a un documento de servicio o subiéndolos en las plataformas de gestión documental de los clientes, promotores o empresas de coordinación de seguridad Preparación de documentos en servicios documental coordinados con otras empresas de Ormazabal o externas Participación en reuniones de coordinación con cliente u otros grupos de interés Gestión de cartas de invitación, visados Solicitud de modelos necesarios a clientes / distribuidores / filiales Coordinación con consulados o embajadas Mantenimiento de bases de datos Mantenimiento de la base de datos con las últimas revisiones de los documentos en los idiomas requeridos por el cliente Subir al sistema nuevas instrucciones necesarias para nuevas intervenciones Informar al equipo de servicio de las nuevas revisiones o instrucciones Mantenimiento de bases de datos de certificados y capacitación del equipo Mantenimiento de los certificados actualizados y en los idiomas requeridos por cliente Informar de las fechas de caducidad de los mismos al equipo Gestionar los cursos de actualización necesarios, optimizando costes y tiempos requeridos y coordinándolos con servicios comprometidos Soporte logístico en viajes Dar soporte al equipo en la actualización de viajes en casos de urgencia durante los servicios Hacer seguimiento de envío de materiales o herramientas de apoyo a los servicios a desarrollar por el equipo REQUISITOS Formación Formación Profesional (FP): Ciclo formativo Grado Medio o Superior en gestión administrativa Experiencia Al menos 5 años en funciones similares a las descritas Conocimientos necesarios Paquete Office (nivel avanzado) SAP Idiomas Necesario nivel inglés mínimo B2 Se valorará el conocimiento de otros idiomas Competencias necesarias Iniciativa – proactividad Organización Flexibilidad Trabajo en equipo Ofrecemos incorporación estable a una empresa referente en su sector.
La inclusión, la equidad y la no discriminación son pilares fundamentales de nuestra cultura.
Los procesos de selección se realizan siguiendo criterios de transparencia, sin importar el género, origen racial, religión, ideología política, orientación sexual, identidad de género, edad o discapacidad.
Acogemos y reconocemos la singularidad de cada una de nuestras futuras personas colaboradoras y valoramos la diversidad en todas sus expresiones.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Director Comercial (España)

Nuestro cliente es una Empresa SaaS b2b (Radicada en Bilbao), especializada en soluciones para proveedores de buceo y deportes acuáticos, en todo el mundo, y...


Cfotech It Global Services - Álava

Publicado 7 days ago

Sales Specialist

At Too Good To Go, we have an ambitious mission: to inspire and empower everyone to fight food waste together. More than 1/3 of all food produced in the worl...


Too Good To Go - Álava

Publicado 7 days ago

Business Account Specialist (B2B)

What is Exoticca? Exoticca is a pioneering online travel agency that has revolutionized the conception, production, and e-commerce of long-distance dream tri...


Exoticca - Álava

Publicado 7 days ago

Responsable De Zona (Bilbao - Vitoria)

GRUPO ARESTORA, selecciona para importante compañía, un/a RESPONSABLE DE ZONA para gestionar sus TIENDAS ubicadas en BILBAO y VITORIA . SE OFRECE: CONTRATO I...


Grupo Arestora - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T20:24:08.834Z