Administrativo/A Dpto Mantenimiento

Detalles de la oferta

Seleccionamos Administrativo/a para dar apoyo en la gestión administrativa y, documental, en el servicio de mantenimiento de EDIFICIOS JUDICIALES de la Comunidad de Madrid

FUNCIONES:
Control administrativo de almacén e inventario
Solicitud de pedidos y, presupuestos a proveedores
Apoyo documental y, administrativo al área de mantenimiento
Asignación y control de costes
Control de horas del personal asignado y, contacto con el personal técnico
Soporte al Gestor/a de Proyecto en todas las tareas Administrativas y, de gestión documental asociadas al contrato de mantenimiento

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 3 años en el sector de mantenimiento
- Formación profesional FPI/Grado Medio o FPII/Grado Superior y/o Certificado de Profesionalidad
- Paquete Office Nível Medio (Word y Excel)
- Acreditar Discapacidad igual o superior 33%

Ofrecemos contratación estable y, jornada continuada de Lunes a Viernes de 7:30/8 a 15:45/16:15

Lugar de Trabajo: Madrid Capital

Si buscas un proyecto profesional en crecimiento, donde aplicar y desarrollar tus conocimientos y experiência estaremos encantados de contar contigo.
En Grumaser mantenemos un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 16.000,00€-18.000,00€ al año

Horario:

- Jornada partida

Preguntas para la solicitud:

- ¿Estás en situación de desempleo?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
Licencia/Certificación:

- Discapacidad (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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