Administrativo/A Dpto Mantenimiento Edificios

Detalles de la oferta

Seleccionamos Administrativo/a para dar apoyo en la gestión administrativa y documental de servicios de mantenimiento de edificios públicos y organismos oficiales (Ministerios, Ayuntamientos, Consejerías...)
FUNCIONES: Control administrativo de almacén e inventarioSolicitud de pedidos y presupuestos a proveedoresApoyo documental y administrativo al área de mantenimientoAsignación y control de costesControl de horas del personal asignado y contacto con el personal técnicoSoporte al Gestor/a de Proyecto en todas las tareas administrativas y de gestión documental asociadas al contrato de mantenimientoREQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 años en el sector de mantenimiento
- Imprescindible Formación profesional FPI/Grado Medio o FPII/Grado Superior y/o Certificado de Profesionalidad
- Paquete Office Nivel Medio (Word y Excel)
- Acreditar Discapacidad igual o superior 33%
Ofrecemos contratación estable y jornada continuada de Lunes a Viernes de 7:30/8 a 15:45/16:15.
Lugar de Trabajo: Madrid Capital
Si buscas un proyecto profesional en crecimiento, donde aplicar y desarrollar tus conocimientos y experiencia, estaremos encantados de contar contigo.
En Grumaser mantenemos un compromiso claro con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 18.000,00€-21.000,00€ al año
Horario: Jornada partidaPreguntas para la solicitud: ¿Estás en situación de desempleo?¿Cuáles son tus expectativas salariales?Licencia/Certificación: Discapacidad (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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