En una Firma donde los profesionales son la clave del éxito, encontrar el mejor talento se convierte en algo tan importante para nosotros/as como ofrecer el mejor servicio a nuestros/as clientes/as.
Así que, si has llegado hasta aquí seguramente sea porque te apetece un cambio y tus inquietudes profesionales tienen que ver con desarrollar tu profesión en un ambiente dinámico, donde seguir creciendo día a día rodeado de grandes personas además de profesionales.
En estos momentos queremos incorporar en nuestra oficina de Madrid una persona con cerca de tres años de experiência como administrativo/a en despacho de abogados/as o procuradores.
Las funciones que desempeñarás principalmente serán:
- Control de plazos y vencimientos.
Seguimiento al equipo de trabajo.
- Gestión documental, especialmente en formato digital (archivo y clasificación de notificaciones...).
- Alimentación de bases de datos.
Valoraremos muy positivamente la capacidad de análisis de asuntos legales.
También es importante que compartas nuestro ADN:
- Sobre todo trabajamos bien en equipo.
Aquí no competimos; colaboramos entre nosotros/as, porque para crecer no hace falta pasar por encima de nadie; impulsar a los demás es hacerte más grande con ellos/as.
- Tenemos motor propio, aunque sabemos que el reconocimiento al trabajo bien hecho es también motivador.
- Nos encanta la gente auténtica.
Que sea versátil, se comprometa y sepa ofrecer soluciones creativas a nuestros clientes.
- Queremos compañeros/as que nos reten, tengan ideas y ganas de seguir aprendiendo, porque la actitud nos hace diferentes.
- Equivocarse está permitido.
El miedo bloquea, mientras que la tensión nos mantiene despiertos/as.
Quien no se mueve, no se tropieza.
Si te identificas con todo esto, podemos ofrecerte:
- Jornada completa de lunes a viernes (viernes horario intensivo), y posibilidad de trabajar a distancia en un modelo híbrido, porque también queremos vernos en la oficina y compartir en directo el trabajo con los/as compañeros/as.
- Porcentaje sobre objetivos como retribución variable, y el paquete básico de retribución flexible: restaurante, guardería, transporte, formación y seguro médico (prima negociada).