Administrativo/A Dpto. De Personal

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a, dentro de nuestra división de Educa, para trabajar en el área de Administración de personal en el Dpto de Recursos Humanos en la delegación de Madrid (Leganés).
¿Qué harás en tu día a día?
Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc.
Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina.
Se encargará de la gestión documental de una plantilla media de 2000 personas.
Es un puesto que irá asumiendo responsabilidades según desarrollo de la persona.
¿Qué necesitamos?
Formación: FP o superior en administración o similares.
Experiencia mínima de 2 años en el área de gestión de nóminas.
Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( Word, Excel, PowerPoint, etc.)
Valorable conocimientos de SAP HR.
Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio.
Compromiso, Anticipación, Organización y planificación
¿Que ofrecemos?
La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti.
Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.
Además, un contrato a jornada completa, con horario flexible de entrada entre las 8:00 y las 9:30 horas, y salida a partir de las 17:00 horas de lunes a jueves, y horario intensivo de 8:00 a 15:00 horas los viernes, y los meses de julio/agosto.
2 días de teletrabajo a la semana.
Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant

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