Administrativo/A Dpto Compras Y Gestión De Clientes

Detalles de la oferta

HELPOINT SERVEIS - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados.
Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Buscamos a un/a Administrativo/a Compras y Gestión de clientes para empresa ubicada en Ibiza, dedicada a la instalación y configuración de equipos de telecomunicaciones para viviendas de alto standing.
Responsabilidades: Compras: Experiencia mínima de 5 años en el sector electrónico/componentes electrónicos.
Realizar cotizaciones de material según listado de materiales.
Realizar compras en base a la previsión confeccionada de material.
Control de stock, costes de material, plazos y mano de obra.
Seguimiento de pedidos con proveedores.
Gestión de clientes: Experiencia mínima en gestión de clientes y ventas.
Confección y gestión de ofertas y presupuestos.
Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones.
Confección de albaranes y facturación.
Resolución de reclamaciones.
Gestión y seguimiento de cobros a clientes.
Trato directo con el cliente o direcciones facultativas – orientado al cliente.
Gestión administrativa y documental del proyecto.
Requisitos: Titulación FPII Administración o similar.
Proactividad para anticipar y resolver desafíos, así como una buena capacidad de resolución de problemas.
Habilidades de comunicación tanto oral como escrita.
Planificación, organización, capacidad analítica y proactividad.
Conocimientos avanzados de ofimática.
Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones fundamentales.
Preferiblemente que resida habitualmente en Ibiza.
Condiciones y beneficios laborales: Contrato: indefinido.
Jornada laboral: de lunes a viernes de 8.00h a 16.00h.
Salario: 30 K/brutos anuales (negociables), según valúa.
Pagas anuales: 12.
Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección.
Para nosotros, las personas marcan la diferencia y se encuentran en el centro de todas nuestras actividades y proyectos.
¡Queremos conocerte!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Services Procurement Manager Central Europe (M/W/D)

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