desde catalunyampleo, seleccionamos para cliente situado en polinyá, perteneciente al sector quimico, un/a administrativo/a para el dpto de calidad.
**funciones y responsabilidades**:
la persona seleccionada, se incorporará en el dpto de calidad realizando entre otras, las siguientes tareas:
- gestión de toda la documentación relacionada con normativa iso
- contacto directo con clientes y proveedores tanto a nível nacional como internacional
- realizar el seguimiento de los indicadores de calidad y corregir desviaciones
- realizar la implementación de procesos de calidad
- gestión de la documentación en general de todo el dpto
**requisitos**:
**competencias**:
pensamos en una persona dinamica, responsable y ordenada.
**requisitos deseados**:
- residencia en polinyà o cercanias
- vehículo propio
- incorporación inmediata
- interés en trabajar a media jornada por la mañana
**formacion base**:
- cgfs en administración o similar
**experiência**:
al menos 3 años habiendo realizado tareas similares a las del puesto vacante
**idiomas.**:
- inglés nível first como minimo
**informática**:
- paquete office (word y excel) avanzado
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de ett
**descripción del tipo**:
estable, incorporación inicial ett
**salario**:
11,7 €/hora
**horario**:
de lunes a viernes, de 9 a 14h
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