GSR (Gestión de Servicios Residenciales) somos una cooperativa que nos dedicamos a ofrecer servicios integrales de atención sociosanitaria para personas con necesidades asistenciales, en el ámbito de la dependencia, la salud mental y la discapacidad. Nuestra prioridad es brindar un cuidado centrado en la persona, asegurando su bienestar y calidad de vida.
Descripción de la ofertaGSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiencia de más de 20 años, nos hemos consolidado como referentes en la oferta y gestión integral de servicios en toda la CAV, Navarra, La Rioja y Cantabria.
Nuestro éxito se basa en el compromiso con la calidad y el bienestar de las personas a las que atendemos. Contamos con una plantilla de más de 1000 profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo, cuyo principal objetivo es proporcionar una atención personalizada y de calidad a nuestros usuarios.
En GSR, valoramos el talento y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si buscas un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo, únete a nuestro equipo comprometido con la excelencia en la atención sociosanitaria. Juntos, brindaremos servicios de calidad y contribuiremos al bienestar de personas mayores, salud mental y discapacidad.
La Residencia de Personas mayores de Egia busca incorporar una persona para gestión administrativa adjunta a la dirección en su plantilla fija. Funciones: Tareas administrativas de gestión de personas para correcta elaboración de la nómina y contratos de trabajadores.Gestión de calendarios e incidencias de turnos.Comunicación de ITs y gestión de las bajas.Gestión de tareas relacionadas a PRL.Tareas administrativas de Compras. Realización de pedidos, control de albaranes, e inventarios.Gestión de facturación mensual de usuarios.Recogida de reclamaciones y gestión de las mismas con la dirección del centro.En general, realizar todas aquellas actividades administrativas en apoyo a la dirección del centro.Requisitos: Grado superior en Administración o grado superior en otras áreas.Experiencia previa en funciones administrativas y gestión de personas en el sector.Habilidades de atención al cliente y resolución de problemas.Conocimientos en el uso de herramientas informáticas.Se valorará Euskera.Jornada de trabajo al 80% ampliable al 100%.
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