**Eurocontrol**:
En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos como seguridad industrial, medio ambiente, naval, acústica, residuos, telecomunicaciones, ingeniería civil, edificación, prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión, formación o eficiencia energética.
Nuestro trabajo abarca cinco actividades complementarias que permiten a nuestros clientes aunar seguridad y desempeño en todas las etapas de sus proyectos: inspección, ensayos y mediciones, auditoría y certificación, consultoría y asesoría técnica y formación.
**Descripción de la oferta**:
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, precisamos incorporar un/a gestor/a CAE para realizar la gestión de accesos de clientes a diferentes emplazamientos.Es tu oportunidad para poder desarrollarte en una de las empresas de telecomunicaciones con más renombre nacional.
**Funciones**:
- Gestionar accesos, actualización de herramientas de clientes.
- La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral.
- Utilización de las siguientes plataformas CAE: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
**¿Qué ofrecemos?**
- Incorporación indefinida en compañía multinacional
- Ambiente cordial y multidisciplinar
- Planes de carrera y estabilidad laboral
- Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
- Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
- Tenemos teletrabajo en un 50% del tiempo (una vez te hayas formado)
- Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
- descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).
**Para Administrativo documental CAE también ofrecemos**
- Jornada completa
- Horario: de 8 a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h
- Ubicación del puesto de trabajo: Oficinas ubicadas en Villaverde.
- Teletrabajo 50%.
- Incorporación inmediata.
- Posición estable
- Plan de acogida
- Formación continua
**Requisitos**:
Para este perfil, se requiere por contrato de cliente:
- Haber gestionado accesos a diversos emplazamientos, a través de plataformas de acceso, valorable en el sector de la telecomunicaciones.
- Haber manejado plataformas CAE, al menos durante 1 año: E-coordina; Dokify; E-gestiona; Ctaima,etc.
- Conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
**Ubicación**: Madrid (España)**Tipo de Contrato**: Fijo Discontinuo**Jornada laboral**: Jornada completa**Sector**: Otros**Vacantes**: 1**Disciplina**: Otros**Modalidad de trabajo**: Presencial