Importante cliente de GRUPO CONSTANT del sector Ingeniería (ubicado en ALCOBENDAS), está en la búsqueda de un Administrativo/a - Documentalista para el departamento comercial de la empresa.
Es una plaza estable en importante multinacional, donde además de un excelente ambiente laboral, podrás tener otros beneficios.
Entre las principales funciones, se encuentra:
Gestión de la información que llega vía los buzones de actividad comercial y las webs de clientes para: ofertas, pedidos y reclamaciones.
- Informar a comercial sobre peticiones de oferta y crear la oportunidad / lead en CRM
- Para los pedidos recibidos coordinar con customer care su tramitación.
- Distribuir a comercial o customer care las reclamaciones de clientes y dar respuesta a aquellas que se cataloguen como "sencillas"
- Generar los reportes de CRM que necesite el negocio.
Informar al responsable cuando durante el envío de una factura comercial se ha producido una incidencia impidiendo el reporte/envío de la misma.
- Escalar notificaciones de clientes en relación con el envío de las facturas, principalmente notificaciones sobre rechazos de facturas o la no correcta recepción de estas.
**Requisitos**:
- Titulación en Gestión de la Información y Documentación (o similar) o en Administración de Negocio
- Nível de inglés medio: hablado y escrito
- Conocimiento de herramientas informáticas tipo paquete Office; conocimiento y uso de aplicaciones y entornos Web
- Excel avanzado
- Disponibilidad para trabajar en ALCOBENDAS
Competencias:
Integridad
Rapidez y eficiencia
Orientación al cliente
Organizado
Habilidades para el uso de herramientas enfocadas a la gestión de los datos y la información
Se ofrece
- Estabilidad laboral
- Contrato indefinido
- Posibilidad de trabajar en una importante multinacional
- Salario 1095 euros bruto/mes por 25 horas a la semana.
- 6 días de teletrabajo al mes