Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente, buscamos un/una Administrativo-a para el centro de Atención Humanitaria ubicado en (Almería).
Las tareas a realizar son:
Gestión de archivo físico y digital. Realización de asientos contables (elaboración y remisión mensual de la contabilidad). Control y actualización de registros. Tratamiento de textos. Fotocopiado, escaneado y archivo de documentación. Gestión administrativa del pago de ayudas económicas. Otras tareas de apoyo necesarias..
Se ofrece:
Jornada completa Contrato eventual hasta 31/12/2024 con altas posibilidades de continuidad
Perfil/Requisitos
FP II/Ciclo formativo de Grado Superior Administración y Finanzas Experiencia previa Tercer Sector. Habilidad para la resolución de problemas e incidencias. Habilidades administrativas y organizativas. Manejo eficiente de Excel y Word. Capacidad de trabajar en equipo. Se valorará estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 16/09/2024
Nº de vacantes 1