Administrativo/A Despacho De Abogados

Detalles de la oferta

Desde Walters People estamos gestionando una posición de Secretaria Jurídica con experiência para un despacho de abogados especializado en herencias y reconocido en el sector ubicado en el centro de Barcelona.

Requisitos Mínimos:

- Formación Profesional: Grado Medio en Administración
- Experiência mínima de 3 años en posición similar
- Nível avanzado Office (Word, Excel, PTT, Outlook)
- Idiomas: Catalán/Castellano nível alto escrito y oral. Inglés valorable

Características del perfil:

- Persona organizada, metódica y proactiva
- Responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo
- Habilidades interpersonales para la atención al cliente. Buena comunicación
- Alta capacidad organizativa y para gestionar alto volumen de tareas
- Se valora la formación jurídica o experiência previa en despacho de abogados o similar así como conocimientos en el programa de gestión KAMALEON

Funciones:

- Atención telefónica i presencial al cliente
- Gestión de agenda del despacho
- Gestión del archivo, material y proveedores
- Soporte Departamento Legal
- Facturación clientes, emisión y envío de facturas.

Se ofrece:

- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h. Viernes de 9h a 15h
- Salario según perfil (20.000 - 25.000)

¡Te estamos esperando!

Desde Walters People estamos gestionando una posición de Secretaria Jurídica con experiência para un despacho de abogados especializado en herencias y reconocido en el sector ubicado en el centro de Barcelona.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 12 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-09T02:37:21.808Z