Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Operations Manager

Job Description COMPANY DESCRIPTION We're the world's leading sports technology company, at the intersection between sports, media, and betting. More than 1,...


Sportradar - Sevilla

Publicado 23 days ago

Gestor/A De Aprovisionamiento Con Discapacidad U003

¿Eres gestor de aprovisionamiento? ¿Tienes experiencia en el sector de textil? ¿Hablas inglés? ¿Tienes disponibilidad para viajar? Esta puede ser tu oportuni...


Importante Empresa - Sevilla

Publicado 23 days ago

Director/A De Oficina - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en e...


Quirónprevención - Sevilla

Publicado 23 days ago

Conserje Nocturno - Hotel

Precisamos incorporar un/a conserje de noche en nuestro hotel 4* con ubicación en el centro de Sevilla.Se encargará de:Ofrecer apoyo e información a los/as h...


Domestiko.Com - Sevilla

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Departamento Financiero

Detalles de la oferta

SICE Tecnología y Sistemas es una empresa multinacional líder en integración de tecnologías para la gestión de infraestructuras públicas. Con más de 100 años de historia, se ha convertido en referente internacional en las áreas de ITS, túneles, transporte, movilidad y servicios urbanos inteligentes, peaje, gestión del agua, seguridad e ingeniería civil. Ofreciendo una visión transversal que incluye todas las fases del proyecto: consultoría, ingeniería, implantación, mantenimiento y explotación, SICE desarrolla soluciones y aplicaciones integradas de última generación basadas en tecnologías data science e inteligencia artificial.
Desde SICE buscamos incorporar a un/a administrativo/a en el departamento financiero en nuestras oficinas centrales de Sevilla y se encargue de las siguientes funciones:
Funciones:

Facturación a Clientes y controlar evolución de los mismos.
Gestión y Control de Caja, Notas de Gastos, y Transferencias.
Registro de Partes de Mano de Obra.
Contabilidad de UTE´s.

¿Qué ofrecemos?

Formar parte de una empresa multinacional, que te permitirá dar soporte a un gran número de proyectos tanto nacionales como internacionales.
Trabajar dentro de un equipo multidisciplinar, en el que se desarrollan todas las fases de un proyecto (desde el diseño inicial hasta la configuración y puesta en marcha).
Construir nuevos proyectos dinámicos e inspiradores.
Acceso a nuestro portal de descuentos que podrás utilizar en múltiples marcas.
Posibilidad de acceder a productos como cheques guardería, formación, seguro médico, tarjeta de transporte y tarjeta de comida a través de nuestro programa de flexibilización de salarios.
Un puesto estable, con jornadas flexibles, en una empresa con más de 100 años de trayectoria, consolidada y con proyección.
Formación continua a través de nuestras sesiones, cursos y planes formativos.
Crecer, compartir, aprender y desarrollarte a nivel profesional y humano.

Requisitos mínimos:

Imprescindible Ciclo de Formación Superior en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia de 2 años en las funciones del puesto.
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.

Detalles:

CATEGORÍA: Administración de empresas
SUBCATEGORÍA: Finanzas y contabilidad
SECTOR: Ingeniería
JORNADA LABORAL: Completa
NIVEL PROFESIONAL: Empleado
DEPARTAMENTO: Administración


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T03:44:57.078Z