**Descripción**:
**¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica!**
**¿Quieres formar parte de la transformación digital de la educación?**
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Global Alumni está en plena expansión. Como parte de este crecimiento, buscamos un **admisnitrativo/a** para incorporarse a nuestro Departamento Financiero.
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**
- Tareas de gestión administrativa de servicios generales.
- Tramitación de documentación.
- Archivado y control documental.
- Facturación.
- Altas y contratos con proveedores.
- Seguimientos de bancos.
- Apoyo al Departamento de Mentoría.
**¿Qué buscamos?**
- Formación Profesional Grado Medio en Administración o similar.
- Experiência de al menos 2 años como administrativo.
- Manejo de Office a nível avanzado (principalmente Word y Excel).
- Experiência en organización documental.
- Alta capacidad de organización.
- Atención al detalle.
- Proactividad y autonomía.
- Valorable: Nível de inglés intermedio-alto (B2).
- Valorable: Experiência en gestión administrativa en departamentos de finanzas y contabilidad.
**Qué ofrecemos**
- Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento.
- Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.
- Modelo de trabajo hibrido. Zona de Méndez Álvaro en Madrid.
**No te quedes atrás, ¡súmate a la transformación digital de la educación!**
**Requisitos**: