Duración de la oferta: hasta el 20/10/2024. Funciones ¿Tienes formación y/o experiencia como administrativo/a y te gustaría emprender una nueva oportunidad estable? ¡Nos encantaría conocerte! Seleccionamos administrativo/a para incorporar al departamento de ventas de una empresa industrial ubicada en Sobradiel, muy cerca de Zaragoza. Te encargarás de gestionar los pedidos recibidos por los clientes, trasladarlos a planificación de producción, seguimiento de la fabricación, expedición y cobro una vez entregado al cliente; asegurando que en todo momento se cumplen los requerimientos en cuanto a producto y entrega en plazo. Tus funciones serán: Recepción y lanzamiento a planificación de los pedidos. Comunicación con el cliente: planificación, fechas de entrega del producto, etc. Revisión y seguimiento del estado de la fabricación a través de los diferentes programas informáticos. Controlar stocks. Facturar productos, repuestos, alquiler de máquinas cerradoras, etc. Organizar embarques marítimos y grupajes. Elaborar listados estadísticos/as de ventas mensualmente. Crear códigos de productos acabados. Actualizar y revisar archivo de pedidos y realizar gestiones varias. Crear contratos de venta. Requisitos Es necesario que tengas: Formación grado superior en administración y/o experiencia en un puesto similar. Conocimientos en informática avanzados. Es necesario vehículo propio para acudir al centro de trabajo. Inglés o francés nivel medio. Se ofrece Te ofrecerán un contrato indefinido, directamente por empresa. Trabajarás a jornada completa, con flexibilidad horaria. Podrás entrar entre las 8 y las 9 h y salir a partir de las 17 horas, con posibilidad de los viernes salir a partir de las 15 horas. Tendrás un salario bruto anual en torno a los 25.000 €. #J-18808-Ljbffr