Administrativo/A Departamento De Servicios Organizativos

Detalles de la oferta

¿Quieres ganar experiencia en una empresa líder en el mundo de los seguros a nivel nacional? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco buscamos un/a persona administrativo/a para realizar las siguientes funciones: Mantener los ficheros Excel donde se registran los indicadores del Cuadro de Mando Integral. Verificar que los datos introducidos son correctos y coherentes con los que se reflejan en otros ficheros y/o presentaciones. Mantener la estructura de carpetas, archivos y documentación definida por el/la Jefe/a de Departamento. Control Organizativo. Revisión continua de la información. Comunicación inmediata en caso de detectar cualquier incidencia. Alimentar la Herramienta CMI para adecuarla al cierre del ejercicio 2024 y a la definición del ejercicio 2025: Creación de indicadores (definición, método de cálculo, situaciones, fuentes de información). Información de resultados de los indicadores, y cálculo en aquellos casos que sea necesario. Modificación de la estructura organizativa en la herramienta en caso de ser necesario. Preparación de presentaciones de cierre/definición, a nivel global o bien orientadas a unidades organizativas concretas. Preparación de documentación de soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc, simulaciones, presentaciones, fichas de valoración cualitativa para determinados indicadores). Interlocución con mandos intermedios de la compañía, para la obtención de información y/o resolución de incidencias. Realización de auditorías (verificación de que los datos informados en CMI corresponden con las evidencias aportadas desde las unidades organizativas o con los ficheros de fuente oficial). Soporte administrativo/a (organización de reuniones, reserva de salas). Si cuentas con: Formación en ADE / Economía / Ingeniería. Conocimientos del sector asegurador de al menos 1 o 2 años. Conocimientos de Excel y Power Point. Capacidad analítica. Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento. Proactividad. Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados. Capacidad para cumplir plazos ajustados. Organización (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas). Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía. ¡Inscríbete! Ofrecemos: Contrato temporal con Adecco de sustitución por incapacidad temporal. Horario: L a J de 9:00 a 18:15 y V de 8:00 a 15:00. Salario: 9,38€ bruto/hora más 11,30€ por día en concepto de dietas cuando hay jornada partida, ingresados en nómina. Zona de trabajo: Plaza Castilla/Begoña. Disponibilidad de incorporación inmediata. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Operaciones

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